Medidas de precaución COVID-19

Actualizado a 01/01/2021

Estas son las recomendaciones según la OMS (Organización Mundial de la Salud)

  • Lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Mantener una distancia mínima de un metro entre usted y los demás.
  • Evitar ir a lugares concurridos porque hay más probabilidades de que entre en contacto estrecho con alguien que tenga COVID‑19 y es más difícil mantener una distancia física de un metro.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca porque las manos tocan muchas superficies y pueden recoger virus.
  • Asegurarse de mantener una buena higiene respiratoria, cubriendo  la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser o estornudar. Desechar de inmediato el pañuelo usado y lavarse las manos.
  • Permanecer en casa y aislarse incluso si presenta síntomas leves como tos, dolor de cabeza y fiebre ligera hasta que se recupere.
  • Si se tiene que salir de casa, ponerse una mascarilla para no infectar a otras personas.
Quiénes somos
INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y NUESTRA METODOLOGÍA

Truco: Puedes desplegar y encoger las secciones pulsando sobre ellas.

¿Dónde estamos ubicados? ¿Qué ofrecemos?

Trabajamos en Burgos (España). Confeccionamos todas nuestras mascarillas de principio a fin sin intermediarios. En nuestro taller de sastrería sólo confeccionamos mascarillas. No somos una tienda de ropa, de moda o de confección de otras prendas, por eso estamos especializados en la confección de mascarillas reutilizables que cumplen con todas las normativas europeas de prevención contra el contagio del COVID19 (UNE-0065:2020).

Ante todo somos responsables con el producto que ofrecemos, su seguridad y calidad en todos los sentidos.

¿Cómo trabajamos?

No somos una fábrica. Trabajamos bajo pedido. Esto significa que cada una de nuestras mascarillas va a ser confeccionada en el momento que nos la encargues, para tí. 

Por eso, nuestros clientes no son un número de pedido, son personas para las que trabajamos. Cosemos pensando en Lidia, en José, en Sonia... cada mascarilla que nos encargas se cose con el máximo cariño y esperando que cuando la recibas estés contento con tu compra y estés protegido.

¿Tenemos stock?

Sobre el stock disponible:

No disponemos de stock de mascarillas, sino de los tejidos, gomas y ajustables que nos permiten confeccionar las mascarillas. 

¿Cómo es nuestro proceso de confección?

Una vez que realizas tu pedido recibes en tu email la confirmación y el acceso a tu área de cliente para que puedas estar informado del momento en el que estamos en la confección de tu pedido. 

  1. Rápidamente generamos una orden de trabajo para seguidamente presentar la tela, cortarla y coserla lo antes posible.
  2. Una vez que está lista la mascarilla, procedemos a su higienización: la lavamos y secamos. 
  3. El último paso es el planchado con vapor y de ahí se introduce directamente en su bolsa junto con su etiqueta y se cierra. Todas nuestras mascarillas se embolsan individualmente con su etiqueta de especificaciones y características técnicas e instrucciones de lavado.
  4. Cerramos el paquete y por último, solicitamos la recogida urgente con el transportista seleccionado. Comprobamos tu dirección en la etiqueta de envío, entregamos tu paquete y te informamos de su salida.
  5. En este momento recibirás un email con el número de seguimiento de tu paquete y lo recibirás en la dirección de entrega.

Siempre vas a saber lo qué está pasando.

Este es nuestro trabajo que hacemos encantados, con mimo y esperando siempre cumplir tus expectativas.

¿Cuales son nuestros PUNTOS FUERTES?

Ofrecemos:

  • Mascarillas que se adaptan a tu rostro por todos los lados, sin huecos ni espacios abiertos o desbocados donde podrían "colarse" los aerosoles. Sentirás que está correctamente colocada cuando ajustes las gomas a tu medida y sientas que la tela está en contacto con tu piel. 
  • Tejidos respetuosos con nosotros y con el medio ambiente porque son escogidos en base a su calidad.
  • Tejido filtrante técnico sanitario que cumple con las normativas europeas UNE-0065:2020, con una eficacia de filtrado de partículas y aerosoles superior al 94%.
  • La eficacia de dicho tejido en la filtración de partículas es equivalente a las mascarillas Tipo FFP2, y así lo especifica su certificado.
  • El tratamiento del tejido hidrófugo y antibacteriano no pierde sus características antes de los 110 lavados (certificado de lavados).
  • Hemos creado un patrón especial para talla infantil (Talla S) justamente para evitar que los más pequeños lleven una mascarilla que no les proteja por irles demasiado grandes.
  • Confiamos en proveedores de nuestro país. Promocionamos al negocio español.
  • Utilizamos envío URGENTE con coste reducido y a partir de 35€, envío gratis. Entendemos que vendemos un producto de necesidad y lo confeccionamos y enviamos en el menor tiempo posible.
Información General
MASCARILLAS DE TELA MASK CÓMODA
¿Qué tipo de mascarillas son?

Son mascarillas textiles reutilizables y lavables. Confeccionadas con tejido técnico sanitario especial para confeccionar mascarillas con certificado UNE-0065:2020 hidrófugo y antibacteriano.

Además, se han realizado pruebas en laboratorio según la normativa EN149 y los resultados en la eficacia de filtrado le otorgan al tejido técnico sanitario una eficacia de filtración equivalente a las mascarillas tipo FFP2.

Esto no significa que nuestras mascarillas sean del tipo FFP2, sino que su filtración es EQUIVALENTE (>96%). No son un Equipo de Protección Individua (EPI).

Resultados de las pruebas de laboratorio:

Cumple con la norma UNE-0065:2020 porque el tejido filtrante tiene:

     Eficacia en la filtración de aerosoles: >94%

     Eficacia de filtración de partículas: >94%

     (Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos)

Además, sobre las pruebas realizadas según la  normativa UNE-EN149  el tejido filtrante obtiene:

      Eficacia en la filtración de partículas de 0.4 micras de diámetro.

     Su eficacia de filtración sobrepasa el 96%. Puedes ver Certificado del Tejido completo, AQUI.

¿Cúantas horas puedo usarla?

Puedes usar tu mascarilla Mask Cómoda toda tu jornada, todo el día. No tiene un tiempo límite en horas ya que el tejido irá filtrando durante todo el tiempo que la lleves puesta.)

1 USO = 1 LAVADO

(Cuando llegues a casa, debes lavarla y significaría 1 lavado de los 110 lavados que tiene).

Si quieres sentirte más confortable, te recomendamos que si llevas muchas horas tu mascarilla o que tu jornada implica mucho esfuerzo físico, lleves una mascarilla Mask Cómoda de repuesto limpia contigo y te la cambies para sentirte mucho mejor.

¿Protegen contra el COVID-19?

Sí, nuestras mascarillas protegen tanto a la persona que la lleva puesta como a las personas de tu alrededor.

De todas maneras hay que tener en cuenta que hay que seguir todas las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que verás más arriba y que el uso de cualquier mascarilla, con independencia del tipo, no supone en ningún caso una protección total frente al contagio (propio o de personas próximas), ya que ninguna de ellas protege los ojos, otra posible vía de entrada del virus.

Debes asegurarte de tomar todas las medidas de seguridad y protección adecuadamente.

Es por ello muy importante complementar el uso de mascarillas con el resto de medidas preventivas, tanto higiénicas como de distanciamiento social.

¿Son del tipo FFP2?

No. El tipo FFP2 es un tipo de mascarilla desechable que pertenece a las denominadas mascarillas EPI (Equipo de Protección Individual), que es la que llevan los sanitarios.

Sin embargo, aunque una mascarilla de tela nunca va a ser una FFP2 ni EPI, el tejido técnico sanitario que utilizamos para la confección de todas nuestras mascarillas ha sido probado bajo pruebas de Eficacia de Filtrado de Partículas y Aerosoles en las que se han obtenido resultados de filtración equivalentes a la eficacia de filtración de las mascarillas FFP2.

En CONCLUSIÓN: El certificado de nuestro tejido filtrante especifica que:

     Su Eficacia de filtrado es equivalente a FFP2 una vez confeccionada la mascarilla con este tejido y siguiendo las pruebas según la Normativa Europea EN149. Estas mascarillas no son FFP2, no son un Equipo de Protección Individual (EPI).

      Está certificada en la nueva normativa UNE-0065:2020

Puedes ver esta información en su Certificado de tejido sanitario AQUÍ

¿Qué significa hidrófugo o hidrófuga?

Es una condición que adquiere el tejido una vez tratado especialmente desde fábrica que hace que la tela sea repelente al agua y líquidos. Las gotas en contacto con la tela, resbalan y no penetran. 

Para que penetre la gota debe mojarse (como cuando lavamos la  mascarilla) y aun así, la humedad del líquido traspasa libre de partículas contaminadas.

Este tratamiento es que que nos protege contra "la gota", un término que ya conocemos sobre una de las vías del posible contagio del COVID-19

Según la OMS:

Las gotículas son relativamente pesadas, no llegan muy lejos y caen rápidamente al suelo. Una persona puede contraer la COVID‑19 si inhala las gotículas procedentes de una persona infectada por el virus. [..]

¿De qué material es el tejido hidrófugo?

El tejido hidrófugo que utilizamos es de Algodón 100%

Es importante que sea de calidad porque es el tejido que va a ir en contacto con tu piel. 

Su certificado especifica que:

- Está libre de sustancias tóxicas o nocivas.

- Es antipeeling. No produce pelusas.

- Es resistente al roce, tensión y abrasión.

- Está libre de colofonia

- No desprende olores desagradables.

¿Qué significa antibacteriana?

El tejido hidrófugo que utilizamos tiene una filtración de partículas y bacterias superior al 94%. Significa que cuando respiras a través de ella, las bacterias y gérmenes del ambiente no atraviesan la barrera del tejido en este porcentaje, que es lo que recoge la normativa UNE-0065:2020.

Al mismo tiempo, el tejido no permite la proliferación de gérmenes y bacterias que se puedan crear cuando respiras (inhalas y exhalas aire dentro de tu mascarilla).

Esto es especialmente importante cuando llevamos la mascarilla puesta durante muchas horas o largas jornadas.

¿Para qué sirve el Certificado de Tejido?

Es un certificado que se otorga al tejido que se utiliza en la confección de mascarillas donde el tejido es analizado en distintas pruebas de laboratorio. 

Los datos que se obtienen de estas pruebas son las que determinan si el tejido puede emplearse para confeccionar las mascarillas y si cumple con las normativas de prevención en el contagio del COVID-19.

El tejido que utilizamos está debidamente certificado y sus resultados no sólo cumplen con la normativa UNE-0065:2020 sino que obtiene equivalencia FFP2, una alta transpirabilidad y una retención y eficacia en el filtrado de partículas de 0,4 micras.

¿Para qué sirve el Certificado de Lavados?

Es un certificado que se otorga al tejido que se utiliza en la confección de mascarillas donde el tejido es analizado en distintas pruebas de laboratorio. 

En él se especifica cómo debe lavarse y tratarse la mascarilla para que conserve y preserven por más tiempo las propiedades del tejido hidrófugo.

Además especifica la cantidad de lavados que según las pruebas de laboratorio el tejido es capaz de aguantar sin perder sus propiedades.

El certificado de la tela que usamos especifica, en su página 2 lo siguiente:

[..] nos permite afirmar la durabilidad atribuida a estas mascarilla, una vez confeccionadas debe ser superior a 110 lavados, sin que afecte a las características de la mascarilla.

Ver el certificado de Lavados AHORA

¿Pueden utilizarlas profesionales sanitarios en el ejercicio de su actividad?

No. Los profesionales sanitarios deben usar Equipos de Protección Individual (EPI).

¿A quiénes protegen?

Te protegen a tí y a las personas a tu alrededor.

¿Los niños y niñas pueden llevarlas?

Sí. El Estado no obliga a los niños y niñas de menos de 6 años a utilizar mascarilla pero la protección de los niños en este rango de edad es algo que preocupa a los adultos ya que los más pequeños también se relacionan con otros niños o adultos. Por eso como adulto eres tú quien debe tomar la decisión de protegerlos o no.

En nuestra tienda dispones de dos tallas especial para niños y niñas:

- Talla S (la más pequeña indicada para niños y niñas de entre 2 a 6 años).

- Talla M (la talla que le sigue a la S para niños y niñas de más de 6 años). Esta talla también es la estandarizada para edades juveniles y para mujeres.

Por precaución: Los adultos deben supervisar a los niños pequeños que llevan mascarilla para asegurarse de que la llevan correctamente colocada y que no manipulan indebidamente gomas y ajustables.

¿Los bebés pueden llevar mascarilla?

No. Entre 0 y 2 años son demasiado pequeños y no es recomendable. 

En cambio con niños de edades superiores a 2 años, tenemos unas mascarillas de talla infantil (S) que sí pueden llevarlas, siempre con tu supervisión.

¿Existen tallas para las mascarillas de tela?

Sí. Es muy importante que cada persona lleve la talla correcta de mascarilla. 

Debes asegurarte de elegir tu talla según tu complexión para que no te vaya grande y te queden espacios abiertos en la cara sin protección, o que te vaya pequeña y no llegue a protegerte correctamente.

En nuestra tienda encontrarás:

- Talla S (Infantil - Niños y niñas de edades entre 2 a 6 años).

- Talla M (Para niños y niñas de más de 6 años y para mujeres).

- Talla L (Para hombres).

Cabe destacar que los patrones están realizados sobre los estándares españoles y que no se rigen por género (mujer u hombre) sino por el tamaño y fisonomía más comunes.

En todas las mascarillas puedes ver la Tabla de tallas donde puedes medirte y comprobar que tus medidas encajan con la talla o elegir si prefieres otra aunque no corresponda con tu género.

Ver la tabla de tallas AHORA

¿Necesito filtro adicional?

No. El tejido filtrante que utilizamos actúa por sí solo como filtro sin necesidad de añadir capas adicionales o filtros externos.

¿Cómo son las gomas?

Son especiales para mascarillas. Su estructura es de espuma hueca tubular ultrasuave que evita las rozaduras y escozores que provocan otras gomas que no están fabricadas para este fin.

¿Se pueden ajustar las gomas?

Sí. Las gomas se ajustan detrás de las orejas a tu medida gracias a unas piezas en forma de donut que puedes deslizar para apretar o soltar la tirantez de las gomas. 

TALLA S:

 

En la talla infantil (Talla S), estos ajustables son especiales de silicona ultrapequeños y de difícil extracción para aumentar la seguridad y evitar en lo máximo posible que puedan deslizarse y salirse.

TALLA M y TALLA L:

     

En los adultos, colocamos los ajustables de cristal pulido y resistente a roturas a juego con la goma (blanco o negro).

¿Qué forma tiene la mascarilla?

Nuestras mascarillas están diseñadas para ajustarse completamente a tu cara de forma que no queden zonas abiertas y desprotegidas.

En cuanto te la pongas y ajustes la distancia de la goma que necesites vas a sentirte cómodo y seguro, porque sentirás que la tela se ajusta a tu rostro "como una segunda piel" y al mismo tiempo tendrás espacio de vocalización para tu boca. 

(Aunque puedan parecerte muchas mascarillas iguales, nuestro patrón es fruto de muchísimos intentos para conseguir el ajuste perfecto. Cada curva está ahí por un motivo, de un ángulo en concreto y diseñadas para obtener la máxima protección posible.)

Vas a poder respirar sin sensación de asfixia gracias a la composición de la tela y a su tratamiento. Esto es vital para todos. Se acabó el agobio.

¿Podré respirar con ella?

Sí.

El principal problema que tienen algunas personas que sufren de enfermedades respiratorias, cardiopatías o sensación de asfixias es el agobio que genera ponerse una mascarilla y no poder respirar bien. 

Esto implica que sientan la necesidad de  bajarse la mascarilla cuando se sienten extenuados e incluso cansados aunque ello comporte asumir un riesgo a cambio de tomar un respiro.

Con nuestras mascarillas vas a poder respirar y vas a notar una gran diferencia en este sentido con otras mascarillas que hayas usado. 

No lo decimos nosotros sino que las pruebas de transpirabilidad del tejido que se realizaron en el laboratorio obtuvieron un excepcional resultado:

- La transpirabilidad es menor de 60 Pa por cm2 (<60 pa/cm2) según normativa internacional AST1. (Todas las pruebas han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42.)

Algunas de estas medidas a lo mejor no te interesan porque muchas personas no han tenido la necesidad de conocer estos datos antes, pero podemos asegurarte que estos datos dan fe de que vas a poder respirar cómodamente, sin asfixios y agobios.

Durabilidad y Lavados
MASCARILLAS DE TELA MASK CÓMODA
¿Por qué las mascarillas tienen un número de lavados determinado?

Porque el tejido filtrante con el que se confeccionan tiene un tratamiento hidrófugo y antibacteriano que es el que realmente es el filtro de tu mascarilla y el que te protege contra el contagio del COVID-19.

Cuando compramos cualquier otra prenda de algodón nunca se especifica un número limitado de lavados y ahora nos sorprende esta limitación. Pues bien, esta limitación la impone el tratamiento especial que lleva el tejido técnico sanitario especial para mascarillas que utilizamos.

De hecho estamos muy contentos de contar con un tejido con tantísimos lavados en su resistencia en el tratamiento ya que habrás visto que se venden mascarillas de entre 5, 10, 25, 80, 100 lavados... y nuestro tejido ha superado los 100 lavados sin perder efectividad.

Literalmente, el certificado de nuestro tejido filtrante dice:

"Se ha habilitado pruebas de laboratorio que reproduce de forma acelerada los ciclos de lavado idóneos y descritos más adelante, los que nos permite afirmar la durabilidad atribuida a estas mascarillas, una vez confeccionadas debe ser superior a 110 lavados, sin que afecte a las características de la mascarilla."

(Pag.2 del certificado de lavados) VER AHORA EL CERTIFICADO DE LAVADOS

¿Puedo usar la mascarilla después de los 110 lavados?

Es recomendable que no.

Puedes comprobar que la propiedad hidrófuga sigue efectiva con "la prueba del efecto mercurio", que se trata de mojar la mascarilla por la parte interior y comprobar que las gotas resbalan y repelen el agua, pero aún así no podemos comprobar que el nivel de filtraje tenga la misma efectividad que antes de los 110 lavados. Por eso, es recomendable que la deseches y compres otra.

Efecto mercurio

¿Cómo lavar tu mascarilla de tela?

Puedes leer nuestra Guia de Lavados para que cuides tu mascarilla cuando la laves y/o la planches.

- Leer la Guía de Cuidados AHORA.

¿Se puede planchar?

Sí. De hecho si planchas tu mascarilla sobre todo por la parte interior (el tejido filtrante) ayudarás al tejido a mantener sus propiedades. Esta opción es opcional pero muy recomendable.

Recuerda:

- No planches por encima de las gomas ya que las dañarías con la temperatura de la plancha. Usa una servilleta o pañuelo para cubrirlas cuando planches por encima.

- La temperatura idónea es la que pondrías en tu plancha para Tejido de Algodón (normalmente es la temperatura Media o Alta).

- Se trata de un planchado rápido y no de insistir una y otra vez sobre la tela. Es suficiente el planchado necesario para ver tú mismo que ya no tiene arrugas.

Por otra parte, si la planchas ayudas a la mascarilla a que tome cuerpo y se mantenga en su forma idónea.

- Leer la Guía de Cuidados AHORA.

¿Puedo usar suavizante?

No. El suavizante deteriora las propiedades del tejido hidrófugo.

¿Puedo usar lejía para lavarla o desinfectar mi mascarilla?

No. El tejido hidrófugo puede deteriorarse o perder sus propiedades si usas lejía. El fabricante especifica que no se use lejía bajo ningún concepto.

Además el tejido exterior decorado también perdería su color, estampado y puede que su resistencia a la rotura.

En vez de lavarla, ¿Puedo rociar alcohol por encima y secar?

No. Las mascarillas de tela deben lavarse con agua y jabón líquido neutro, aclarar y dejar secar.

No es suficiente rociarla con alcohol o derivados del alcohol para su higienización.

¿Cúanto tiempo puedo llevarla puesta antes de lavarla?

Puedes ponértela cuando salgas de casa y aguantar con ella puesta durante todo el día. 

No debes lavarla si no la has utilizado, pero si la has utilizado por poco que sea en contacto con el exterior, debes lavarla.

Cuando llegues a casa, con un lavado rápido a mano es suficiente. 

IMPORTANTE: Nunca sobrepases los 10 minutos de lavado ni la dejes en remojo.

Si además quieres que se seque muy muy rápido puedes coger una toalla limpia, doblarla por la mitad e introducir la mascarilla dentro. Presiona la toalla con la mascarilla entre tus manos y absorberá gran parte de la humedad. Te dará la sensación de estar casi seca. 

Déjala colgada donde tu prefieras en una zona ventilada y enseguida estará seca para volvértela a poner.

Truco de invierno: Si puedes aprovecha este momento en el que casi todos tenemos radiadores de calor en marcha y colócala cerca (nunca encima o demasiado cerca). Comprobarás lo rápido que se seca.

No la cuelgues en un radiador toallero, genera demasiado calor para tu mascarilla.

´¿Tengo que lavar la mascarilla cuando la reciba?

Sí. Nosotros una vez que la confeccionamos, lavamos la mascarilla y la secamos. A continuación la planchamos con vapor y seguidamente la embolsamos. Queremos que la recibas lo más higienizada posible pero aún así, te recomendamos y deberías lavarla antes del primer uso.

De forma general, y como medida de seguridad y prevención, todos los productos que compremos debemos lavarlos al adquirirlos.

Envios
RECOGIDA, ENTREGA, ZONAS Y TARIFAS
¿Cúal es el tiempo de entrega?

Necesitamos de 1 a 2 días para la confección del pedido. Como nuestro envío es urgente, recibirás tu pedido en un plazo entre 2 y 5 días hábiles desde que lo realizaste. 

¿El gasto de envío es por mascarilla o por pedido?

El gasto de envío en pedidos inferiores a 35€ es de 3,50€ en España Peninsular y 8,99€ en Baleares.

Podrás seleccionar la empresa de transportes que prefieras cuando estás realizando el pedido.

Si tu pedido es de más de 35€, el gasto de envío se incrementa pero nosotros corremos con ese gasto, y para tí, es GRATIS (Península y Baleares).

¿Tenéis envío gratis?

Sí. 

Si tu pedido es de más de 35€, el gasto de envío se incrementa pero nosotros corremos con ese gasto, y para tí, es GRATIS (Península y Baleares).

¿A dónde enviamos?

Enviamos a:

- Todas las provincias de la Península e Islas Baleares.

Sintiéndolo mucho, 

- No enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

- No realizamos envíos internacionales.

(Estamos trabajando en ello pero de momento no podemos serviros).

¿Puedo hacer un pedido conjunto?

Sí. Puedes hacer un pedido conjunto con amigos para ahorrar en los gastos de envío. De esta forma es fácil llegar a un importe en el pedido igual o superior a 35€ y nosotros pagaremos el envío por vosotros. 

Sólo debéis acordar en qué dirección vais a recibir el pedido, ya que enviaremos las mascarillas embolsadas como siempre, individualmente pero en un único paquete y dirección.

¿Dónde recibiré mi paquete?

Lo recibirás en la dirección de entrega que nos hayas especificado en el momento del pedido como "Dirección de entrega"

¿Puedo recibir el paquete en una dirección distinta a la de facturación?

Sí. En el proceso de pedido vas a poder especificar en qué dirección quieres recibir el paquete (aunque sea distinta de la de facturación). 

Por ejemplo: Casa de mis padres.

¿Podeis enviar el paquete por mí como regalo a otra persona?

Sí. Cuando estás realizando el pedido puedes:

  1. Seleccionar si es un regalo de tí para otra persona. 
  2. Escribir tu dedicatoria para que la reciba junto con el paquete.
  3. Seleccionar si quieres que lo envolvamos para regalo.

Nunca enviamos la factura junto con el envío, pero tú si que la recibirás en tu email.

Proceso de compra - Descuentos
AYUDA EN EL PROCESO DE COMPRA
¿Qué es un CUPÓN?

Un cupón es un vale de descuento que puedes usar al realizar tu compra, por el total del pedido.

-----------

Es un CÓDIGO COMBINADO DE LETRAS Y NÚMEROS.

EjemploCUP2586

(Este es sólo un ejemplo no válido)

-----------

En tu cupón siempre vas a ver el tiempo de validez que tiene y el % de descuento que puedes aplicar con él.

  • Puedes recibirlo a través de tu email con motivo de tu suscripción al boletín (Newsletter), por algún evento que celebremos o simplemente conociendo el código por alguna promoción que anunciemos en nuestra web. 
  • También puedes generar tus propios cupones de descuento cuando vas acumulando puntos en tu historial de compra ya que cada vez que compras en nuestra tienda, acumulas puntos que puedes convertir en €. (Si has realizado pedidos anteriores, puedes ver los puntos que has acumulado y el total de € que puedes obtener generando tu cupón por puntos, en tu zona de cliente).
Cupón Newsletter de Bienvenida ¿Cómo conseguirlo?

Para obtener tu primer CUPÓN DEL 10% DE DESCUENTO como Bienvenida debes suscribirte a nuestro Newsletter (Boletín).

Puedes hacerlo desde:

  • La ventana emergente que aparece cuando entras por primera vez a nuestra web.
  • El formulario que aparece en la parte final de todas nuestras páginas llamado NEWSLETTER - BOLETÍN.
  1. Una vez que has introducido tu email en el formulario y aceptado las condiciones generales y Aviso Legal, recibirás un email en la cuenta de correo que hayas especificado. (El motivo de este email es verificar que esta cuenta te pertenece.)
  2. Automáticamente cuando verifiques tu email, recibirás tu CUPÓN de BIENVENIDA con un 10% de descuento para usar inmediatamente en la compra que realices.
Tengo un CUPÓN (Un código). ¿Y ahora qué?

Añade tus artículos al carrito normalmente y cuando estés en el carrito, verás en la columna derecha: 

CUPÓN/VALE (seguido de una casilla)

Deberás introducir el código en la casilla y pulsar AÑADIR.

En este momento tu código será activado e inmediatamente se aplicará el descuento.

¡Listo!

Tengo una duda
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o pregunta que no esté resuelta aquí, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro Soporte en Línea o escribiéndonos un mensaje en el Formulario de contacto:

  • Soporte en línea: Pulsa sobre el icono que encontrarás en la parte inferior derecha: 
  • Formulario de contacto, que encontrarás a continuación.

Contestaremos lo más pronto posible. Muchas gracias por confiar en MASK CÓMODA.

Formulario de Contacto

* Opcional
¡Genial! Se ha añadido a Tus Favoritos

Nuestra web usa cookies propias que tienen una finalidad funcional y otras de terceros (tipo analytics) que permiten conocer los hábitos de navegación para dar mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que aceptes su uso.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# maskcomoda.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
fr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
tr Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. Sesión
_fbp Facebook Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Cookies de rendimiento
Cookies que se utilizan específicamente para recopilar datos sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web, qué páginas de un sitio web se visitan con más frecuencia o si reciben mensajes de error en las páginas web. Estas cookies controlan solo el rendimiento del sitio cuando el usuario interactúa con él. Estas cookies no recopilan información identificable sobre los visitantes, lo que significa que todos los datos recopilados son anónimos y solo se utilizan para mejorar la funcionalidad de un sitio web.
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible