PRODUCTO HIGIÉNICO
Como es de comprender debido a la situación actual en la que por desgracia nos encontramos y por motivos de higiene, amparados por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU), en su Art. 103, no aceptamos cambios o devoluciones de nuestros productos, a no ser que sea por una causa justificada como: mal estado del producto por causas del transporte, un error en nuestra confección del producto (has recibido un modelo o talla erróneos al especificado en tu pedido) o un error cometido por nuestra parte cuando realicemos el envío con la mensajería (dirección errónea u otro caso relacionado con el transporte).
En los casos expuestos anteriormente, vamos a necesitar que de forma escrita nos especifiques el problema que has tenido con el pedido recibido o con el artículo en concreto a través de nuestro formulario de contacto. En ese mismo mensaje, deberás adjuntar al menos 2 fotos claras que hagan referencia al problema que expones. Si el problema se debe a un error en la talla, en la foto que nos envies, deberás mostrar una foto tuya con la mascarilla puesta y un centimetro que deje ver la medida que tienes (tal y como se indica en la página de ayuda "Elige tu talla". De esta forma, podremos ver dónde está el problema y cúal es tu medida exacta.
Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos la mejor solución posible y de no haberla, realizaríamos un reembolso del artículo en cuestión.
Debido a esta situación excepcional, todas nuestras mascarillas son confeccionadas con especial cuidado y revisadas una a una antes de su empaquetado. De esta manera nos aseguramos de que la/s vas a recibir en perfectas condiciones y no van a haber motivos de devolución.
El plazo de devolución es de 14 días desde que recibas los productos. Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto con asunto devolución. Los clientes se harán cargo de todos los gastos relacionados con el envío de la mercancía retornada. En el caso de que el producto se reciba dañado, se nos debe comunicar en un plazo máximo de 24H desde la entrega.
Una vez recibido el producto y que nuestro equipo haya comprobado que todo está correcto, procederemos al reembolso del importe gastado.
Sin embargo, nos reservamos el derecho de no proceder a la devolución si el producto ha sido probado/usado o, si no se devuelve en su estado original, intacto y sin daños, y en su envoltorio original. Tampoco aceptarremos cambios si la talla que elegiste no se corresponde con tu medida (tal y como se indica en la página "Elige tu talla", ya que es tu responsabilidad medirte en todos los casos. No se procederá a ningún cambio en el caso de que el problema sea que el modelo o tipo de mascarilla no te guste ya que especificamos en varias secciones de esta misma web cómo es, sus características y el diseño de la misma.
Por supuesto todas las mascarillas retornadas, si las hubiese, serán destruidas una vez lleguen a nuestra dirección.
PRESENTACIÓN Y EMBOLSADO
Cada una de las mascarillas se confecciona con tejido nuevo. El tejido es lavado antes de su confección para asegurarnos de que no encoje con sucesivos lavados. Una vez que se confecciona, procedemos a su lavado con agua y jabón líquido, sin suavizante ni otros aditivos (ya que el tejido no lo permite por su tratamiento) y una vez seco, lo planchamos con vapor para seguidamente embolsarlo junto con su etiqueta de características técnicas e instrucciones de lavado.
Aún así, SIEMPRE DEBES LAVAR TU MASCARILLA/S EN EL MOMENTO QUE LA RECIBAS Y ANTES DEL PRIMER USO.
Se embolsan individualmente con bolsa de plástico con cierre tipo cremallera y con su etiqueta de talla. Esta bolsa puede utilizarse para guardar la mascarilla de forma continuada. Sólo deberás asegurarte de higienizarla en cada uso, con alcohol o derivado hidroalcohólico por dentro y por fuera para introducir la mascarilla dentro.