( Opiniones verificadas ) 

Opiniones mask comoda

Las mascarillas son preciosas!

Muchísimas gracias por los detalles, sois estupendos!  Las recomendare a todo el mundo!

Sabina

Buen servicio y muy cómodas

Son las mascarillas más cómodas que he probado. Se me ajustan perfectamente y no dejan espacios abiertos. El servicio de entrega cumple a la perfección los plazos.

Cristian

ES UN MILAGRO!

Pedí solo 2 talla S para el peque y esta encantado! son un autentico milagro no se le caen!!! pediré para mi y mi marido.

Estefania

Presentación inmejorable

Son preciosas y se ve de un vistazo que están muy cosidas, pero eso no es todo la presentación es espectacular! Tenéis una nueva seguidora!

Paula L.

Se respira muy bien

Buen material buena transpiracion muy originales y sobretodo comodas. Estoy muy contento.

Javier Rodriguez

El pedido recibido en el tiempo…

El pedido recibido en el tiempo prometido y las mascarillas muy bien, tienen buena calidad y estan bien hechas. Súper bien, volveré a comprar.

Marina Roig

Muy buena atención

Les pregunté varias dudas que tenía y me las solucionaron muy rápido a traves de chat. Compré las mascarillas y en tres días ya las tenía en casa. Muy contenta con ellas!

Estrella

Son super chulas!

Le recogen muy bien la carita, estoy super encantada!

Rocio

Tienen un ajuste perfecto!

Son las primeras mascarillas que compro y no se me caen! se me adaptan perfectamente y eso que llevo barba! sois los mejores muchas gracias!

Victor Luque

Las mascarillas muy bonitas

Las mascarillas son muy bonitas y cómodas pero quito una estrella por el transporte, dijeron que no estábamos en casa y si que estábamos, aunque no fue grave lo entregaron al día siguiente.

Rafael O.

Muy elegantes

Realice el pedido con desconfianza pero llegaron impecables y son muy elegantes. Han sabido ganarse mi confianza, volveré a comprar y os recomendare.

Ramon Herrera

Pedido para toda la familia

Pedí para toda la familia y estoy encantadísima, podemos ir todos a juego ya que pedí el mismo modelo en las 3 trallas. Sois los mejores.

Sandra Saez

¿A qué esperas para disfrutar de nuestras mascarillas?

¡Genial! Se ha añadido a Tus Favoritos